Kimberly Flores se deja manosear y comparte el momento

Ultima actualización: 23 Jul, 2020 - 17:03:20
La esposa de Edwin Luna vuelve a ser polémica en redes sociales y esta vez por dejarse manosear sus partes íntimas por otra mujer...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Kimberly Flores se deja manosear y comparte el momento

Por Ronaldo De León

Una vez más, la modelo guatemalteca vuelve a estar en el ojo del huracán. Y es que desde su boda, la esposa de Edwin Luna ha desatado todo tipo de polémica en las redes sociales.


La reconocida y polémica guatemalteca ya supera el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte su rutina cotidiana.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Luna-1.jpg

Pues bien, recientemente la esposa de Edwin Luna compartió una serie de videos en las historias de Instagram, en donde se puede ver a una mujer manoseando sus partes íntimas.


Con estos videos, Flores demostró cuales son algunos de los tratamientos a los que se somete para tener una figura de envidia.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Luna-3.jpg

En las imágenes se puede observar a la modelo guatemalteca en una diminuta lencería, la cual deja al descubierto sus glúteos.



Cabe mencionar que hace unos días, la guatemalteca compartió una fotografía en sus redes de su espectacular figura. Sin embargo, la imagen no causo tanto impacto entre sus fieles seguidores, debido a que aparece al natural, sin una gota de maquillaje,  lo cual sorprendió a los internautas, quienes no dudaron en dar su opinión al respecto.



“Mejor deberías de maquillarte”, “No se te ve nada bien sin maquillaje”, “Tu rostro luce muy diferente”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 22 Jul, 2020 - 20:14:45

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies