Lizbeth Rodríguez enciende las redes al posar como ‘Mamá Noel’ y dejándose tocar por su amiga

Ultima actualización: 16 Dic, 2019 - 03:52:33
Lizbeth Rodríguez posó con un atrevido atuendo de ‘Mamá Noel’, dejándose tocar los glúteos por una de sus mejores amigas...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


Lizbeth Rodríguez enciende las redes al posar como ‘Mamá Noel’ y dejándose tocar por su amiga

Por Ronaldo García

México. Lizbeth Rodríguez, que forma parte del grupo de Badabun, posó con un atrevido atuendo de ‘Mamá Noel’, en donde se dejó tocar por una de sus mejores amigas.


Según medios, la chica que forma parte del grupo de Badabun, le propuso a su amigo ser su novia por 24 horas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_446.jpg

Carolina Díaz, su amiga, aceptó el resto y posó para una foto en la página oficial de Badabun tocando sus glúteos.
Aunque algunos opinan que son bromas y actividades propias de las redes sociales, algunos piensan que se pueda tratar de algo más. 



Ante los comentarios de los seguidores, Lizbeth Rodríguez vuelve a ser el centro de atención por culpa de un nuevo amor.  

Recordemos que hace unos meses la presentadora y modelo llamó la atención al ser descubierta siéndole infiel a su novio y compañero de trabajo.

Ante los rumores, la chica decidió dar la cara y aceptar su infidelidad y el final de su relación co su pareja.



Tras terminar su relación, Rodríguez vuelve a llamar la atención mostrando otro tipo de preferencias y destapándose en su forma de ser.

Fuente:
-emisorasunidas.com
-colombiamegusta.com

Este artículo se publicó originalmente el 10 Dic, 2019 - 13:17:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Loading...
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies