Lizbeth Rodríguez se cansa de su “apodo” y se disfraza de caballo (VIDEO)

Ultima actualización: 19 Mar, 2020 - 19:13:38
Lizbeth Rodríguez dio una lección a todas las personas que la critican y decidió disfrazarse como un caballo, el animal con el que la suelen comparar...

Lizbeth Rodríguez se cansa de su “apodo” y se disfraza de caballo (VIDEO)

Por Ronaldo García

México. Lizbeth Rodríguez, quien se hizo famosa en el programa mexicano “Exponiendo Infieles”, dio una fuerte lección a todas las personas que la critican y decidió disfrazarse como un caballo, animal con el que la suelen comparar.
La famosa que cuenta con más de 12 millones de seguidores en Instagram, compartió un video donde un maquillador profesional, Dandy Show, trabaja en su caracterización de caballo durante horas, según medios locales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/11_91.jpg

Rodríguez siempre ha sido comparada con dicho animal por sus fracciones, pero ella siempre comentó que no le importaba y que incluso no le molestaba porque le gustan los caballos.


“Les tengo una sorpresa magnífica y excéntrica a todos ustedes. Un maquillador me transformó en otra personas diferente, o tal vez ante sus ojos me vayan a ver igual”, escribió la famosa en el video.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/13_11.jpg

La presentadora se mostró emocionada ante el cambio durante todo el material. “Soy la mujer caballona, aunque en realidad seria yegua… realmente me encanta, yo siento que me vio hermosa”, dijo Rodríguez al ver el resultado.

Recordemos que la presentadora siempre se ha mostrado a favor de los movimientos en contra del bullying y aunque recibe fuertes insultos y comentarios negativos, siempre expresa su alegría con sus seguidores en sus redes sociales.



Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 19 Mar, 2020 - 19:10:24

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies