Lizbeth Rodríguez se quita la ropa por una buena causa

Ultima actualización: 12 Feb, 2020 - 18:43:33
Lizbeth Rodríguez deja sin aliento a sus miles de seguidores al despojarse de su ropa y posar de frente y de espaldas de una forma muy atrevida...



Lizbeth Rodríguez se quita la ropa por una buena causa

Por Ronaldo García.

México. La famosa Lizbeth Rodríguez ha vuelto a cautivar a sus fans con su belleza y en esta ocasión para festejar que casi llega a 12 mil seguidores en su cuenta de Instagram.


La youtuber que se hizo famosa en el programa “Exponiendo Infieles” posó en la cámara de una forma muy atrevida de frente y de espaldas a la cámara jugando con su cabello que ahora se ha teñido de rubio.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/a_90.jpg

Rodríguez también lució lo que podría ser un bikini o ropa interior de color negro. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su retaguardia. 


“11.9 millones de amigos!!! Aunque siempre he dicho que la cantidad de seguidores no define la persona que eres… claro que me llena de emoción el saber que somos tantas personas conectadas, riendo por lo mismo… levantando juntos la voz”, comentó Rodríguez.

Últimamente la famosa ha compartido fotografías subidas de tono para dar a conocer que se acerca a los 12 millones y agradeciendo que la sigan.

“Uno para todos y todos para uno”, ha sido la famosa frase que ha utilizado la youtuber en agradecimiento.



“Todos para uno y uno para todos!!! Gracias por esta gran familia!!!”, comentó.

Fuente:
-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 12 Feb, 2020 - 18:39:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies