Maluma es nombrado como el “Hombre del año” 2019 por la revista GQ

Ultima actualización: 28 Nov, 2019 - 12:25:07
La revista estadounidense de moda masculina GQ eligió al reguetonero Maluma para la portada de su edición de diciembre y lo catalogó como el “Hombre del año”...

Maluma es nombrado como el “Hombre del año” 2019 por la revista GQ

Por Ronaldo García

Maluma ha sido nombrado como el “Hombre del año 2019” por la prestigiosa revista GQ. El cantante colombiano es el primer latino en aparecer en la portada de la reconocida revista. La publicación califica al artista así: “la sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable”.
Actualmente Maluma acumula casi 48 millones de seguidores en Instagram. El intérprete agradeció a la famosa publicación en sus redes sociales y publicó algunas fotos de su glamorosa sesión. “Es el mundo de Maluma, ahora. Honrado de formar parte de esto”, escribió el cantante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_319.jpg

Los fieles fanáticos no dejaron escapar el momento y de inmediato reaccionaron con una ola de críticas luego de compartir algunas fotos de su última sesión. 


Algunos usuarios comentarios que la roa que uso para la portada era demasiado femenina mientras que otros estaban de acuerdo con el vestuario del reguetonero colombiano.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_69.jpg

Fuente:

-elblog.com
-larepublica.pe

Este artículo se publicó originalmente el 28 Nov, 2019 - 12:22:44

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies