Marisol Padilla se destapa y enciende a sus fans al mostrar de más en atrevido traje de baño

Ultima actualización: 29 Nov, 2019 - 10:51:55
Marisol Padilla encendió a sus fans al mostrar de más en sexy y atrevido traje de baño, provocando todo tipo de suspiros...

Marisol Padilla se destapa y enciende a sus fans al mostrar de más en atrevido traje de baño

Por Ronaldo García

Guatemala, Ciudad. Marisol Padilla dejó con la boca abierta sus más de 200 mil seguidores al compartir una fotografía en traje de baño a través de su cuenta oficial de Instagram.
La presentadora guatemalteca decidió compartir una colección de imágenes de unas breves y recientes vacaciones en las playas del territorio nacional.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_323.jpg

“Disfrutar la vida, más que palabras, son hechos. Cada segundo, cada minuto, cada día, cada semana, tú eliges como vivirla”, escribió Padilla en su publicación.


En la sexy fotografía se puede ver la espectacular figura que posee la conductora deportiva. Padilla, en está ocasión decidió enfundarse en un atrevido traje de baño.



La calzoneta en color verde encendió cada una de las curvas que posee la también modelo guatemalteca.

Tras la publicación, los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la halagaron con diversos comentarios positivos.

“Que hermosa, una reina, que cuerpazo”, “siempre luces espectacular Marisol”, “Eres un bonbom”, dicen algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Fuente:
-publinews.com.gt

Este artículo se publicó originalmente el 29 Nov, 2019 - 10:49:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies