Marisol Padilla se quita el pantalón

Ultima actualización: 14 Sep, 2020 - 19:00:36
La presentadora guatemalteca se dejó ver sin pantalón y lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que Padilla mostró con orgullo su celulitis...



Marisol Padilla se quita el pantalón

Por Ronaldo De León

Cabo San Lucas, México. Recientemente, Marisol Padilla disfrutó de unas merecidas vacaciones en las playas de México, y como acostumbra deleitó a sus fans compartiendo varias fotos.


La presentadora guatemalteca decidió mostrar por medio de sus redes sociales lo bien que se la está pasando al lado de su nueva pareja.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Padilla-1.jpg

Sin duda alguna, la también modelo ha dejado encantado a alguno con los diferentes bañadores que ha decidido utilizar.


Durante el fin de semana Padilla compartió una serie de videos en los que se le ve usando una calzoneta en color blanco.



El ajustado bañador dejó expuestos parte de sus atributos traseros, además, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Padilla mostro con orgullo su celulitis.

Sin embargo, ahí no terminan las sorpresas, ya que finalmente Marisol mostró el rostro de su nueva pareja.



“Vive como si fuera el último día de tu vida”, lleva por titulo una de las imágenes que recién colgó en la famosa red social de Instagram.

En la imagen se le puede ver utilizando un bikini de dos piezas, acompañado de un sombrero.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Padilla-4.jpg

LA REACCIÓN DE LOS FANS DE MARISOL PADILLA

La postal fue captada en las playas de Tulum, México.

Además recibió cientos de halagos por parte de sus fans que no se pierden detalle de las publicaciones de la presentadora guatemalteca.

Dentro de los comentarios destacó el de su pareja, quien afirmó: “Te amo, amor linda. Eres mi todo, gracias por ser lo máximo”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Padilla-3.jpg



Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 14 Sep, 2020 - 15:29:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies