Muere el actor Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19

Ultima actualización: 13 Jul, 2020 - 17:41:20
El actor mexicano Raymundo Capetillo falleció este domingo a los 76 años, luego de una batalla contra el COVID-19 tras estar hospitalizado...



Muere el actor Raymundo Capetillo por complicaciones de COVID-19

Por Ronaldo De León

México. El mundo del espectáculo de luto por muerte de Raymundo Capetillo, reconocido actor mexicano.


La Asociación Nacional de Intérpretes (de México) fue la encargada de brindar la lamentable noticia sobre la muerte del famoso incursionó en cine, teatro y televisión, obteniendo una carrera de muchos años.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Actor-1.jpg

MURIÓ POR COMPLICACIONES DE COVID-19


Medios locales dieron a conocer hace unas semanas que Raymundo fue internado, en un inició por neumonía y con los días se diagnosticó que era Coronavirus. Sin embargo, el actor sufrió complicaciones y murió.


Raymundo Sánchez y Capetillo nación en 1943 en la ciudad de México, estudio economía e idiomas, sin embargo la actuación siempre fue su gran pasión.

Inició su carrera a los 17 años como extra en algunas cintas y poco a poco fue adquiriendo oportunidades. “Los perros de Dios” en 1974 y “Santo en Anónimo mortal” de 1975 fueron sus primeros papeles importantes en el cine.

En teatro también participó en varias producciones pero sería en las telenovelas donde alcanzaría la fama.

Muchacha Italiana Viene a Casarse, Victoria, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud, El Manantial, Soñadoras, Velo de Novia o Pasión, son algunos de sus trabajos.



"Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida @RayCape1 acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a Casa del Señor !!! QDEP te voy a extrañar amigo amago", escribió la actriz Laura Zapata, quien era amiga cercana al famoso y trabajó con él en varias producciones.

Fuente:

-emisorasunidas.com

Este artículo se publicó originalmente el 13 Jul, 2020 - 17:36:00

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies