Parecía una boda: el lujoso bautizo de la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores

Ultima actualización: 19 Ene, 2020 - 11:17:39
Edwin Luna y Kimberly Flores dejaron boca abierta a todos los invitados con los grandes lujos durante el bautizo de su hija Gianna, la más pequeña de sus hijos...

Parecía una boda: el lujoso bautizo de la hija de Edwin Luna y Kimberly Flores

Por Ronaldo García

México. El cantante Edwin Luna y la guatemalteca Kimberly Flores celebraron el bautizo de su pequeña hija Gianna. La pareja no escatimo en gastos y ofrecieron una lujosa fiesta a sus invitados.
De acuerdo con Grupo Fórmula, Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores llevaron a cabo la ceremonia religiosa del bautizo de su hija Gianna este 15 de enero.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_598.jpg

La controversial pareja se lució con la lujosa celebración, se pudo observar glamurosos arreglos de flores, letras de bienvenida con el nombre de su hija, una gran mesa de dulces, los tradicionales recuerdos, un enorme pastel, un área de juegos infantiles y otra área para los adultos.


Kimberly Flores fue la encargada de organizar la fiesta, según la información difundida por la misma guatemalteca. Se dio a conocer que el cantante no tuvo participaciones en la organización del evento por sus compromisos laborales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_42.jpg

El programa “Hoy” se llevó la exclusiva de esta extravagante fiesta; pese a que en redes sociales aseguraron que todo fu un montaje pues en la celebración parecía no haber nadie.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_128.jpg

Por otro lado, algunos reporteros aseguraron que fueron tratados de mala manera, pues Edwin Luna invitó a los medios a la ceremonia, pero después los terminaron corriendo del lugar por órdenes de Luna y Flores.

Fuente:
-yosoutu.lasillarota.com
-tvazteca.com

Este artículo se publicó originalmente el 19 Ene, 2020 - 11:15:04

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies