Ricky Martin muestra la ‘humilde’ mansión donde se da amor con su esposo

Ultima actualización: 16 Nov, 2019 - 09:24:25
Esta es la humilde mansión donde Ricky Martin se da a amor con su esposo Jwan Josef, logrando crear una hermosa familia...



Ricky Martin muestra la ‘humilde’ mansión donde se da amor con su esposo

Por Ronaldo García

Los Ángeles, Nueva York. Recientemente se dio a conocer que Ricky Martin y su esposo Jwan Josef abrieron las puertas de su hogar a la revista Architectural Digest.


De esta manera fue que sus miles de seguidores descubrieron cómo vivía junto a su familia, conformada por su esposo, Jwan Yosef, y sus dos pequeños hijos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_188.jpg

Además, la mansión destaca la presencia de obras de arte y piezas de diseñador, que revelan el exquisito gusto del cantante puertorriqueño por la decoración en su hogar.


La feliz pareja ha hecho algunas expansiones a la vivienda, la versión original ha prevalecido en el tiempo. Tiene espacios muy abiertos ideales para dar una sensación de calma.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_44.jpg

Por otra parte, es muy cómoda y amigable para los niños. De acuerdo con los datos, la mansión tiene más de 11,300 pies cuadrados, fu construida en 1953 y se iniciaron los procesos de remodelación en 2014.

Tiene un valor aproximadamente entre 13 millones de dólares, sin embargo, este puede dispararse debido a las obras de arte que Jwan Josef ha realizado en el lugar.



Fuente:
-laprensagrafica.com
-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 16 Nov, 2019 - 09:19:57

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies