Ricky Martin y su esposo presumen a su hija en Instagram

Ultima actualización: 11 Dic, 2019 - 16:01:48
El cantante Ricky Martin y su esposo presumen a través de las redes sociales a su hermosa hija de ojos celestes...

Ricky Martin y su esposo presumen a su hija en Instagram

Por Ronaldo García

Puerto Rico. Ricky Martin presumió a través de sus redes sociales una tiene fotografía junto a su hija Lucía, que derritió a sus seguidores con tanta belleza.
La hermosa bebé de casi un año se robó el corazón de miles de seguidores, incluso los de Thalía y Eva Longoria, que comentaron la publicación del cantante.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_470.jpg

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, con muy cautelosos con su vida familiar y rara vez suben fotos con sus hijos en sus respectivas redes sociales.


Es importante resaltar que la familia se agrandó en los últimos dos años: además de los mellizos Mateo y Valentino, que tuvo el cantante antes de conocer a su actual esposo. A finales de 2018 nació Lucía, la única mujer del cantante y el mes pasado compartieron la inesperada noticia de que habían sido padres de nuevo, de un niño al que llamaron Renn.  

“La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto donde se ve en primer plano el rostro de la niña, de ojos celestes.  

En la imagen compartida se puede apreciar que la beba está recién salida del baño, envuelta en una toalla con capucha de león, mientras su padre la sostiene en brazos y la mira con mucha ternura.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el



Thalía comentó la publicación con muchos emojis de corazones, y la actriz Eva Longoria le escribió: “¡Ay pero qué cosita!”. Además de los miles de comentarios de sus fieles seguidores.

Fuente:

-elblog.com

Este artículo se publicó originalmente el 11 Dic, 2019 - 15:59:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies