¡Sin Pudor! Kimberly Flores deja su trasero descubierto y Edwin Luna se lo manosea

Ultima actualización: 16 Sep, 2020 - 11:50:10
La modelo guatemalteca publicó una foto en la que muestra sin pudor como su pareja le manosea el trasero...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


¡Sin Pudor! Kimberly Flores deja su trasero descubierto y Edwin Luna se lo manosea

Por Ronaldo De León

Recientemente se ha visto a Kimberly Flores disfrutar del sol, playa y arena. La modelo guatemalteca se ha acompañar de su esposo, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.


La enamorada pareja aprovechó su descanso para tomarse fotografías para el recuerdo y compartirlo a través de sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Trasero-1.jpg

Por su ladro, la esposa de Edwin Luna, ha aprovechado para presumir su espectacular figura en diminutos trajes de baño.


Sin embargo, hubo una foto que llamó la atención de sus fieles seguidores, y es que aparece de manera inapropiada con el cantante.



Kimberly Flores compartió la polémica fotografía en su cuenta de Instagram, en la que Edwin Luna aparece tocando el trasero de la Guatemala. “Tuya”, lleva por título la postal.



El vocalista de La Trakalosa fue uno de los primeros en reaccionar a la ardiente fotografía. “Esa foto esta que arde, me gusta mucho”, le escribió el intérprete en la sección de comentarios.



Cabe mencionar que Kimberly Flores es adicta al ejercicio y en los últimos días ha elevado el nivel de entrenamiento.

Fuente:
-publinews.gt

Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2020 - 15:04:22

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies