VIDEO | Se le rompe el short a Yanet García y enseña de más

Ultima actualización: 19 Sep, 2020 - 00:52:55
El ex chica del clima del canal Televisa sufrió un accidente al romperse su short en pleno programa en vivo y enseño de más...

Anúnciese aquí Diseño sitios Web
Email Marketing Web Hosting
Dominios Internet Redes Sociales


VIDEO | Se le rompe el short a Yanet García y enseña de más

Por Ronaldo De León

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, es considerada una de las personalidades más atractivas de la televisión y en redes sociales, siendo Instagram en la que ganó mayor popularidad superando los 13 millones de seguidores.


Dentro de su carrera artística, destaca su participación en el programa 'Hoy', donde se recuerda tuvo un pequeño accidente al romperse su short en pleno programa en vivo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/61/Programa-1.jpg

A pesar del accidente, el ángulo de la toma y su rápida reacción evitaron que se pudiera notar, pero la sorpresa y el error quedaron registrados dentro de los momentos cómicos del programa.




Fuente:
-mty.telediario.mx
Este artículo se publicó originalmente el 12 Sep, 2020 - 17:48:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia? Comunícate con nosotros por correo electrónico o WhatsApp enviándonos tu historia, fotos y videos a:

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com.



Loading...




Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Condiciones Política de Privacidad Política de Cookies