Yanet García le rinde homenaje a Chespirito y se viste del Chapulín Colorado

Ultima actualización: 02 Dic, 2019 - 18:52:56
La bella presentadora del clima Yanet García volvió a consentir a sus seguidores luciendo sus sexys curvas vestida del Chapulín Colorado...

Yanet García le rinde homenaje a Chespirito y se viste del Chapulín Colorado

Por Ronaldo García

México. El pasado 28 de noviembre se cumplió cinco años desde que Chespirito dejó este mundo por lo que la producción de Hoy le rindió homenaje al comediante.
Galilea Montijo se vistió de “Popis”; Paul Stanley, de “Ñoño”; Chano Jurado, de “Godínez”; Andrea Escalona, de “Patty”; Andrea Legarreta, como “Doña Florinda”; Raúl “El Negro” Araiza encarnó a “Don Ramón”, y Mauricio Mancera fue “El Chavo del 8”.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_366.jpg

Fue así como Yanet García resaltó por su sensualidad pues a pesar de estar disfrazada del Chapulín Colorado, la conductora lució una sexys mallitas que elevaron la temperatura de sus fanáticos.


Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 y los presentadores del programa “Hoy” conmemoraron su quinto aniversario de su muerte.





Fuente:
-soy205.com
Este artículo se publicó originalmente el 02 Dic, 2019 - 18:49:35

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies