Yanet García organiza cena de despedida con sus compañeros de trabajo

Ultima actualización: 04 Dic, 2019 - 19:43:09
Los conductores más populares de ‘HOY’ no regresarán en 2020; Yanet García organizó una cena de despedida con sus compañeros de trabajo...

Yanet García organiza cena de despedida con sus compañeros de trabajo

Por Ronaldo García

México. La chica del clima hizo una cena de despedida con sus compañeras de trabajo tras darse a conocer que se mudará a Estados Unidos para darle más formalidad a su relación.
Todo parece indicar que Yanet García atraviesa por una de las etapas más importantes de su vida, tanto en lo profesional como en lo sentimental ya que ha gritado a los cuatro vientos lo enamorada que está de Lewis Howes.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/1_392.jpg

La chica del clima decidió organizar una cena de despedida con parte del elenco del matutino ‘Hoy’, en las que estuvieron ausentes Galilea Montijo y Andrea Legarreta. 


Fue a través de sus breves historias de Instagram que Yanet publicó unas fotografías de esta convivencia junto a Magda Rodríguez, Marisol González, Andrea Escalona, Mauricio Mancera, Chino Jurado y Marta Carrillo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/3_82.jpg

Las fotografías fueron captadas por algunos usuarios de la plataforma y compartidas en Twitter asegurando que Galilea y Andrea la dejaron plantada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/58/4_24.jpg

Fuente:

-laurag.tv

Este artículo se publicó originalmente el 04 Dic, 2019 - 19:38:07

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies