Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


ARTE & CULTURA

¿Qué buscas hoy?

Actualidad
Artesanía
Cultura
Cine Cultural
Danza
Escultura
Exposiciones
Fiestas Patronales
Fotografía
Literatura
Museos
Música
Personajes
Pintura
Platillos & Bebidas
Tradiciones
Trajes Típicos
Foro de Cultura
  Entretenimiento > Exposiciones

Exposición "Individuo Colectivo" de Doniel Espinoza en La Antigua

De la búsqueda persistente de sí mismo, su amor, familia, amigos, su tierra, su semilla, su raíz, su árbol, su fruto, su espacio y pertenencia, de lo que gusta y disgusta, de lo que ama y lo que no tanto, de la propia opinión, de sus propias palabras, su voz, la interna...

 
 




Exposición "Individuo Colectivo" de Doniel Espinoza en La Antigua

Publicado el 10 Ene, 2019 - 15:30:27 - Ultima actualización: 10 Ene, 2019 - 15:42:21

De la búsqueda persistente de sí mismo, su amor, familia, amigos, su tierra, su semilla, su raíz, su árbol, su fruto, su espacio y pertenencia, de lo que gusta y disgusta, de lo que ama y lo que no tanto, de la propia opinión, de sus propias palabras, su voz, la interna, su filosofía, su revolución, su fe, su camino, el que forma y conforma, sus pies, sus pasos, su fuerza y cansancio, su hambre, su apetito, su sueño, su pesadilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Sin fin de recuerdos que sustentan su cotidianidad, su vida, su imagen, la que le recuerda su espejo, su reflejo, lo aprendido y olvidado, incontables ideas; de nombres, pronombres y adjetivos, todo lo que vio, que ve y vera, lo que observa, lo que vivió, vive, vivirá y no sabe, su delirio, su locura, su luz, su sombra, sus ilusiones; las muchas infundadas, su expresión, su tiempo, la de su tiempo, todos los colores, todo el ruido y el silencio.

Exposición

La anatomía de su arquitectura, todo lo que pasa, lo que llega, lo que se va y se queda, todos los motivos, todas las razones; la influencia que golpea su consciente e inconsciente, sin embargo, las ventanas de sus ojos lo engañan y en esa singularidad intangible.


Es capaz de descubrir su propia colectividad, de sus costumbres, creencias, e ideologías, miedos y valores, que se encuentran en todos lados, ambiguas ,concretas, verdaderas, en este despertar del sueño, a una conciencia propia, las virtudes y defectos, los temores y anhelos, todos los dolores y alegrías, todas las esperanzas, los montes, lagos, océanos, nubes, la lluvia y su fuego, la tierra y su mar, el sol y su cielo, todas las cosas bellas, todos los problemas, la basura, la política ,el sistema, su hambruna, su función y su circo.

El hecho de estar y pertenecer a esta singularidad colectiva le recuerda que todo le es propio y ajeno, la geometría de las luces en la bastedad del firmamento y que en tan poco tiempo no hay una voz que lo pueda recitar, el espacio en su naturaleza y la naturaleza de su espacio ,complejo y simple, todo en su burbuja , su nacimiento, la brevedad de su aliento.

Publicado por: Saúl García


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!




Aviso: El contenido en Deguate.com es para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Loading...


Ultimas publicaciones en:
Exposiciones
Los monstruos de Guillermo del Toro posponen su llegada
Exposición "Individuo Colectivo" de Doniel Espinoza en La Antigua
La Cinemateca Universitaria expone sus joyas fílmicas
Exponen 80 “Joyas del Palacio” en el kilómetro cero
Exposición fotográfica recorre la historia de Brasil
Llevan a Taiwán exposición fotográfica sobre el Día de Todos los Santos en Guatemala
El arte es una labor de todos los días










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.