Grupo Los Comediantes presenta "El matrimonio no es como dicen, es peor" para toda la familia

Ultima actualización: 22 Mar, 2019 - 11:42:30
Grupo los comediantes presentará una puesta en escena dedicado para hacerte reír en familia. Es una comedia titulada "El matrimonio no es como dicen, es peor", en la cual los espectadores se...



Grupo Los Comediantes presenta "El matrimonio no es como dicen, es peor" para toda la familia

Grupo los comediantes presentará una puesta en escena dedicado para hacerte reír en familia. Es una comedia titulada "El matrimonio no es como dicen, es peor", en la cual los espectadores se sentirán identificados por haber vivido alguna de las situaciones que se refleja en la obra.


Grupo los comediantes presentará una puesta en escena dedicado para hacerte reír en familia. Es una comedia titulada "El matrimonio no es como dicen, es peor", en la cual los espectadores se sentirán identificados por haber vivido alguna de las situaciones que se refleja en la obra.

Grupo Los Comediantes presenta

No te puedes perder el próximo sábado 30 de marzo la comedia titulada "El matrimonio no es como parece, es peor", escrita y dirigida por el comediante guatemalteco Jairo Salguero y producida por la compañía Los Comediantes.


https://www.deguate.com/artman/uploads/55/Los-Comediantes1.jpgEsta divertida comedia será presentada por la compañía Los Comediantes, la cual es una agrupación artística que ha llevado a escena grandes producciones durante más de 20 años, con el fin de brindar entretenimiento a las familias guatemaltecas.

Entre las producciones que han llevado a escena se encuentra: 2 Huitecos Sueltos en New York, Las Mujeres los prefieren feos, Presidente por Accidente, entre otras.

La compañía ha realizado giras por todo el país y visitado otros países como Canadá, USA, México y Centroamérica.

Debido a que muchas personas se ven limitadas a asistir a eventos como este por razones económicas, sabiendo que el entretenimiento es uno de los derechos fundamentales del ser humano, el programa Comedia Para Todos pondrá en disposición la obra ya mencionada a bajos costos, con el fin de brindar un entretenimiento sano a más de dos mil personas, dibujando una sonrisa en el rostro, muchas risas y carcajadas para hacerles olvidar de sus problemas por un momento y disfrutar de este espectáculo con la familia.

El evento se estará realizando como ÚNICA FUNCIÓN el sábado 30 de marzo de 2019 a las 8:00PM en el teatro al aire libre del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. El costo del boleto será de Q30 por persona.

¿Sobre qué trata la obra?

La comedia cuenta la historia de una pareja de recién casados integrada por Oscar (Jairon Salguero) y Gaby (Jeannifer Maquiz) quienes después de tan solo seis meses de noviazgo deciden contraer matrimonio y es ahí cuando comienzan sus problemas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/El-Matrimonio-no-es-como-dicen_-es-peor_1.jpg

La cotidianidad del matrimonio acaba con el cuento de hadas y sus diferencias como humanos son los primeros en aparecer, a eso añada un coctel bien agitado de celos, desconfianzas, dosis de venganza, sentimientos de culpa y dan como resultado una propuesta colmada de mucho humor en la que los espectadores se sentirán identificados por haber vivido alguna o varias de las situaciones que se reflejan en la obra.

https://www.deguate.com/artman/uploads/55/El-Matrimonio-no-es-como-dicen_-es-peor.2_2.jpg

Complementan el elenco Mabe (Andrea Menes) la eterna enamorada de Oscar y Luka (Mauricio Staakmann) el novio de Mabe, quienes junto al resto del elenco desarrollan la trama de la obra.

Para más información acerca de "El matrimonio no es como dicen... es peor" visita la página web de Los Comediantes www.loscomediantes.com

También puedes visitar la Cartelera de Teatro para ver las obras que se estarán realizando durante este mes de marzo.

Publicado por: Pablo Ordoñez
Este artículo se publicó originalmente el 22 Mar, 2019 - 11:31:47

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


ATENCIÓN:¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

CLICK AQUÍ para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos!

Loading...

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies