Cash Luna dice que Casa de Dios se construyó con ofrendas y no lavado de dinero

Ultima actualización: 12 Dic, 2018 - 11:35:11
El pastor evangélico, Cash Luna, publicó un video en done explica que Casa de Dios se construyó con ofrendas y no con dinero del narcotráfico...



Cash Luna dice que Casa de Dios se construyó con ofrendas y no lavado de dinero

Dicho reportaje señala al pastor Cash Luna de tener un vínculo con Marllory Chacón, mejor conocido como la "La Reina del Sur"...


Por: Axel Natareno

El pastor evangélico, Cash Luna, publicó un video en done explica que Casa de Dios se construyó con ofrendas y no con dinero del narcotráfico...

https://www.deguate.com/artman/uploads/54/a-1_107.jpg

Este miércoles el pastor evangélico de la iglesia Casa de Dios, Carlos "Cash" Luna, decidió pronunciarse por medio de un video publicado en su página oficial en Facebook, debido al reportaje que la cadena televisiva de Univisión hizo en su contra.


Dicho reportaje señala al pastor Cash Luna de tener un vínculo con Marllory Chacón, mejor conocido como la "La Reina del Sur", quien guarda prisión en Estados Unidos acusada de narcotráfico.

Entre los señalamientos el reportaje explica que el pastor de Casa de Dios recibía dinero del narcotráfico y parte de ello lo utilizó para construir dicha iglesia.

En el video Cash Luna menciona dicho reportaje y tras la polémica, explicó que lo primero que hicieron fue avocarse al Ministerio Público (MP) para lo que ellos requieran.

Iglesia se construyó con ofrendas

También expresó: "Nunca ha existido el vinculo con Marllory Chacón que afirma este reportaje y jamás hemos recibido dinero de ella".

Resaltó que el gran templo de Casa de Dios se construyó con "las ofrendas voluntarias de sus miembros a lo largo de más de 22 años".


Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com

Este artículo se publicó originalmente el 12 Dic, 2018 - 10:50:32

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 
liston tipico guatemala

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies