Leslie Ramírez: “Mi difunta madre me une a Guatemala”

La futbolista nacida en Estados Unidos, de padre mexicano y madre guatemalteca, jugadora del ZFK Masinak Trace del balompié de Serbia, Leslie Ramírez, llevó a cabo sus primeras prácticas con la Selección Nacional Femenina, que se prepara con miras a la clasificación para el Mundial de la categoría.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 07 Ene, 2022 - 16:45:04
Última actualización: 07 Ene, 2022 - 16:49:53



Comentarios Comentarios de esta nota

Leslie Ramírez: “Mi difunta madre me une a Guatemala”

Guatemala. Ramírez llegó al país el pasado fin de semana, luego de arreglar con la Federación Nacional de Futbol y el cuerpo técnico de la bicolor femenina, que encabeza Edy Espinoza, y su mayor deseo es la clasificación para la cita mundialista.



“Me he sentido muy bien recibida en Guatemala. Le estamos echando muchas ganas, porque queremos alcanzar el objetivo de ir al Mundial”, expresó la futbolista.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/260_40.jpg

Foto: dca.gob.gt

“Siempre he soñado y le he pedido a Dios que me permitiera representar a mi país y a millones de personas que quieren ver a su Selección en la máxima competencia”, refirió Ramírez.


“Yo tengo triple nacionalidad: mexicana, estadounidense y guatemalteca, pero después de que mi mamá falleció, mi meta fue venir a jugar por este país, porque la llevo en mi corazón y es mi guía en todo momento”, confesó la futbolista de 25 años.

“Han sido entrenamientos muy duros, que hasta me cuesta salir caminando de la cancha para el recinto, pero para eso vinimos, a trabajar duro, para conseguir los objetivos”, añadió.

“Mi posición natural es delantera, me gusta asistir y meter goles, y donde el profesor me vaya a necesitar espero hacerlo con fuerza y ganas”, concluyó la atacante.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.