Ana Lucía Martínez anuncia su fichaje con el Napoli de Italia

Ultima actualización: 06 Ago, 2020 - 15:02:53
Con mucha emoción, la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez confirmó que ahora jugará en la Serie A de Italia tras su salida del Madrid CFF...




Ana Lucía Martínez anuncia su fichaje con el Napoli de Italia

Por Ronaldo De León

Guatemala, Ciudad. La futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, confirmó a través de sus redes sociales su fichaje con el Napoli femenino en Italia.


“Empieza una nueva era”, escribió la futbolista nacional en sus redes sociales.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Martinez-1.jpg 

El fichaje se completó durante los últimos meses, destacó el club en sus rede y detalló que a partir del 22 de agosto, Martínez debutará en la Serie A femenina.


Es importante mencionar que la futbolista guatemalteca dejó a mediados de este año el Madrid CFF tras la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que impidió finalizar el torneo. Martínez ha defendido las camisetas del Rayo Vallecano y el Sporting de Huelva, en España.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Martinez-3.jpg

De acuerdo a los datos, el Napoli recientemente ascendió a la categoría y significa una pelea directa con la Juventus, Fiorentina y el Milán.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/Martinez-4.jpg

Cabe mencionar que la guatemalteca viajó esta semana de España a Italia y tras someterse al hisopado para descarta Covid-19 comenzará los entrenamientos con su nuevo equipo.

Fuente:
-soy502.com

Este artículo se publicó originalmente el 06 Ago, 2020 - 14:58:59

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.