Antigua mantiene el liderato, pese a empate en Malacatán

En una jornada recortada por la convocatoria a la Selección Nacional, por lo cual solo se desarrollaron 3 partidos de la octava fecha del Torneo Apertura 2021, Antigua GFC no logró aumentar su ventaja al frente de la tabla de posiciones al nivelar ayer 1-1 con Malacateco, en condición de visita.

Por: Max S. Pérez

Fecha de publicación: 06 Sep, 2021 - 16:19:32
Última actualización: 06 Sep, 2021 - 16:21:45



Comentarios Comentarios de esta nota

Antigua mantiene el liderato, pese a empate en Malacatán

Guatemala. Los coloniales abrieron el marcador en el minuto 23, después de que un remate de Frank de León fuera rechazado por un defensa, pero el rebote le quedó frontal a Cristian Jiménez, quien con su remate superó a Darío Silva para el 0-1 parcial.



Los toros se quedaron con 10 jugadores antes del final de la primera mitad, cuando Kevin Ruiz cometió dos faltas consecutivas y Mario Escobar no lo perdonó, enviándolo a las duchas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/229_118.jpg

Foto: dca.gob.gt

Sin embargo, el cuadro fronterizo no dejó de insistir en busca de la nivelación, hasta que en el minuto 60 el tico Keneth Cerdas cobró una falta, el rebote en la barrera le quedó de nuevo al costarricense, quien esta vez no perdonó al fusilar a Víctor Ayala.


En los otros resultados de la fecha, Iztapa doblegó 2-0 a la Nueva Concepción y, con idéntico marcador, Xelajú MC se impuso sobre Sololá en el Mario Camposeco.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.