Comienzan los duelos por avanzar a la final

La batalla por el título del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Futbol continúa esta semana con los duelos de semifinales, los cuales ya cuentan con fechas y horarios oficiales para su desarrollo.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 22 Dic, 2021 - 12:04:42
Última actualización: 22 Dic, 2021 - 12:07:21



Comentarios Comentarios de esta nota

Comienzan los duelos por avanzar a la final

El Deportivo Malacateco, que viene de eliminar al campeón, Santa Lucía Cotzumalguapa, recibirá hoy a las 11:00 al líder de la clasificación, Antigua GFC, equipo que busca su quinto título en la máxima categoría.



Los coloniales, dirigidos por Roberto Montoya, dejaron en el camino al recién ascendido Sololá, que pagó cara su novatez en las liguillas con un contundente 6-1 que le propinó el cuadro panzaverde.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/258.jpg

Foto: dca.gob.gt

A pesar de que los toros fronterizos cuentan en sus filas con el goleador del torneo, Matías Rotondi, los antigüeños se han mostrado sólidos en sus líneas y cuentan con gente de peligro, como el mexicano Carlos Gullit Peña o el paraguayo Pedro Báez, quien marcó un doblete el sábado contra los murciélagos, y el guardameta Braulio Linares, quien fue el menos vencido del certamen.


Ambos equipos se enfrentaron en la final del Torneo Clausura 2019, entonces los coloniales se quedaron con el cetro, pero los toros habían llegado de una quinta posición, coincidentemente con los mismos puntos que alcanzó en esta fase (36), solo que ahora ocupó el cuarto escalón.

Para los toros repetir aquella hazaña y superarla es su gran objetivo, para ello deben tomar la mayor ventaja posible en el encuentro de ida de este día.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.