Congestión en la cima

El triunfo de Cobán Imperial sobre Comunicaciones, el empate entre Municipal y Guastatoya y la igualdad de Antigua en Quetzaltenango, dejaron como saldo a 5 equipos compartiendo el liderato con 4 puntos, luego de que Malacateco cerrara la jornada con un empate a  3, ayer por la tarde la cancha de Nueva Concepción.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 24 Ene, 2022 - 15:05:10
Última actualización: 24 Ene, 2022 - 15:07:18



Comentarios Comentarios de esta nota

Congestión en la cima

Tal y como han sido los enfrentamientos entre rojos y pechoamarillos en los últimos tiempos, el encuentro del sábado en el Estadio Manuel Felipe Carrera no fue la excepción para las emociones, a pesar de que el gol estuvo ausente.



Al final dividieron puntos, pero se llevaron la satisfacción de haber llenado la retina de los espectadores presentes en el recinto escarlata.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/271_20.jpg

Foto: dca.gob.gt

En el Estadio José Ángel Rossi los goles llegaron hasta el final, con el doblete conseguido por Robin Betancourth en los minutos 76 y 85. Los cremas, que habían marcado 7 tantos en su presentación, se fueron en blanco del estadio ecológico.


El tercer encuentro del sábado se libró en el Estadio Mario Camposeco, con la visita de Antigua GFC al Xelajú MC, donde al final de los 90 minutos no hubo quien lograra perforar la portería rival.

Donde sí hubo goles fue en el Estadio El Morón, donde Iztapa y Sololá igualaron a 2 tantos por bando. Los peces vela se adelantaron temprano, gracias a un cabezazo certero de Carlos Kamiani Félix, quien suma 212 tantos en la máxima categoría.

Vidal Paz aumentó cifras antes del descanso, y parecía que los porteños se quedarían con los 3 puntos, pero la reacción de los murciélagos se gestó por medio de Benedicto Aldana.

Aldana marcó el descuento en el minuto 58, y en el 90’ concretó su heroica jornada con el tanto del empate, que permite a ambos equipos alejarse de la zona de descenso.

Por su parte, los jaguares de Santa Lucía Cotzumalguapa lograron su primer triunfo del certamen al vencer de visita a Achuapa con un contundente 0-3.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.