Gordillo salvó a Guatemala de irse en blanco de la Copa Oro 2021

Frisco, EFE.- Un gol de Gerardo Gordillo le dio a la selección de Guatemala el empate 1-1 este domingo en su despedida de la Copa Oro contra Trinidad y Tobago, que también fue eliminada del torneo.

Por: Max S. Pérez

Fecha de publicación: 19 Jul, 2021 - 15:39:06
Última actualización: 19 Jul, 2021 - 15:41:42



Comentarios Comentarios de esta nota

Gordillo salvó a Guatemala de irse en blanco de la Copa Oro 2021

La anotación de Gordillo en el minuto 78 evitó que el equipo centroamericano se fuera en blanco del torneo, al conseguir su único punto en 3 partidos y su primer gol.



Los caribeños dominaron el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo A en la primera parte. Y desde el minuto 12 aprovecharon los espacios que les dio el rival y Moore abrió el marcador para poner en ventaja a los trinitarios.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/209_138.jpg

Foto: dca.gob.gt

Guatemala buscó con ansias la victoria en este partido que se disputó en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. Ya estaba eliminada de la copa organizada por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) luego de perder los primeros dos partidos frente a El Salvador y México.


El ingreso de Rudy Barrientos en el segundo tiempo le dio más intensidad a Guatemala. Al minuto 59 este jugador estuvo a punto de empatar pero la intervención del portero trinitario lo evitó. Un minuto antes Oscar Santis desaprovechó otra opción al rematar lejos del arco.

Sin embargo, al minuto 78 Gerardo Gordillo les ganó en el salto a los defensas de la selección caribeña en un tiro de esquina y con potente remate de cabeza anotó el único gol de Guatemala en la copa y que le valió el empate con Trinidad y Tobago, que también quedó eliminada.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.