Guatemala arranca con triunfo

La Selección Nacional de Futsal comenzó con buen pie su participación en la Copa del Mundo de Futsal Lituania 2021, al vencer por 5-4 a su similar de Uzbekistán, en un juego trepidante que se definió hasta en los últimos segundos.

Por: Max S. Pérez

Fecha de publicación: 13 Sep, 2021 - 12:43:51
Última actualización: 13 Sep, 2021 - 12:57:36



Comentarios Comentarios de esta nota

Guatemala arranca con triunfo

Guatemala. La bicolor guatemalteca hizo gala de su condición física y no se amilanó frente a los asiáticos, que presionaron hasta el final del encuentro.



Los chapines se avivaron en un saque lateral, con 16:34 en el cronómetro, y Wanderley Ruiz encontró sin marca en el área a Fernando Campaignac, quien solo empujó la pelota para abrir el marcador.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/231_118.jpg

Foto: dca.gob.gt

La táctica fija volvió a ser fundamental, cuando con 14:58 en la pizarra, en un tiro de esquina se jugó hacia atrás y de larga distancia apareció Marvin Sandoval para mandar un tiro cruzado, que luego de estrellarse en el palo se introdujo en el arco uzbeko.


El cuadro asiático descontó casi de inmediato con una jugada rápida por la izquierda que dejó a Willy Ramírez sin oportunidad de atajar un disparo violento.

El experimentado Alan Aguilar peleó una pelota cerca del área rival y la ganó; entonces, le puso la punta del botín y mandó un bólido que pasó sobre las manos del arquero, para el tercer gol nacional.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.