Guatemala empata con México y extiende su invicto con Tena

Redacción Deportes, EFE.- La selección de Guatemala empató este miércoles sin goles en un partido de fogueo con la de México jugado en el estadio World Camping de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 28 Abr, 2022 - 11:57:38
Última actualización: 28 Abr, 2022 - 12:03:28



Comentarios Comentarios de esta nota

Guatemala empata con México y extiende su invicto con Tena

El resultado sirvió para alargar el invicto en la gestión del seleccionador guatemalteco, el mexicano Luis Fernando Tena, quien acumula tres victorias y un empate en su corta era.



Tena fue seleccionador interino de la selección absoluta de su país durante un partido de eliminatorias del Mundial de Brasil 2014 contra Estados Unidos.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/630_135.jpg

Foto: dca.gob.gt

La selección mexicana tuvo hoy en la cancha a jóvenes figuras que destacan en la Liga local, y no tuvo en el banquillo al entrenador argentino Gerardo Martino, quien se recupera de una cirugía en la retina.


El tri dominó el primer tiempo al tener el 62 por ciento del tiempo el control del balón, pero careció de puntería y precisión en los pases finales para adelantarse en el marcador.

Lo más cerca que se quedaron de anotar los mexicanos fue al minuto 4 cuando Alejandro Zendejas, de cabeza, envió el balón por encima del travesaño. Y en el 34 un tiro libre de Sebastián Córdova pegó en la barrera y pasó cerca del larguero.

Guatemala, con poco futbol, pero ímpetu, se las arregló para sacar un remate a puerta. Carlos Mejía sirvió a Andrés Lezcano, que remató de cabeza, pero el guardameta Carlos Acevedo lo detuvo.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.