Jornada caliente para el pelotón perseguidor

Antigua GFC, Municipal y el campeón Santa Lucía, los tres más cercanos perseguidores de Comunicaciones, tendrán que solventar sus encuentros de la quinta fecha del Torneo Apertura en condición de visitantes, mientras que el cuadro blanco defenderá su liderato en casa.

Por: Max S. Pérez

Fecha de publicación: 20 Ago, 2021 - 16:09:03
Última actualización: 20 Ago, 2021 - 16:20:49



Comentarios Comentarios de esta nota

Jornada caliente para el pelotón perseguidor

Guatemala. Los coloniales de Antigua GFC, dirigidos por Roberto Montoya, serán los primeros en salir a escena mañana, contra Achuapa. El Estadio Manuel Ariza será el escenario, a partir de las 11:00, con un equipo cebollero urgido por obtener su primera victoria en el certamen.



El cuadro panzaverde en sus dos salidas anteriores acumula un triunfo y una derrota, por lo cual es una moneda al aire tratar de predecir un resultado en el oriente del país. Municipal, tercer lugar de la tabla con 8 puntos, jugará mañana por la noche en el Mario Camposeco frente al Xelajú MC, quinto puesto con 7 unidades.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/222_76.jpg

Foto: dca.gob.gt

Los rojos buscarán apoyarse en su delantero inspirado, José Carlos Martínez, para hacerse con la victoria, mientras que los chivos harán lo posible por mantener su hegemonía en casa.


A Santa Lucía le tocará jugar en un horario no habitual, pues a las 9:00 del domingo pisará el césped del Estadio Xambá 94, para enfrentar al recién ascendido Sololá, que todavía no ha probado las mieles del triunfo. Los cremas cerrarán la jornada el domingo, a las 18:00, frente a Cobán, que viene de perder en casa de la Nueva.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.