La Usac regresa al son de la Chalana

En la sede de la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), ayer por la tarde se dio a conocer la nueva cara que representará durante la Temporada 2022-2023 a la Tricentenaria Universidad de San Carlos (Usac).

Por: Rubelsy Pimental

Fecha de publicación: 05 Ago, 2022 - 12:27:39
Última actualización: 05 Ago, 2022 - 12:31:26



Comentarios Comentarios de esta nota

La Usac regresa al son de la Chalana

Luego de una mala temporada, en la cual el equipo más longevo del futbol en Guatemala casi desaparece, la nueva directiva presentó al cuerpo técnico y plantel que buscarán el ascenso a la Segunda División del balompié nacional.



Entre las sorpresas, se encuentra la contratación de Selvin Motta como director técnico los “huelgueros”, además, contarán con Alex Cáceres como preparador de porteros y David Cañizales Ordoñez como médico general.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/722_70.jpg

Foto: dcaa.gob.gt

“Tenemos un recurso humano de jóvenes que oscilan entre las edades de 15 y 20 años, con mucho talento para el futbol; una junta consolidada y también un buen cuerpo técnico.


Considero que son elementos claves para obtener el regreso tan anhelado de volver a la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, es un proyecto de 3 años; sabemos que es un trayecto largo, pero las cosas difíciles son las que más se disfrutan”, resaltó el ingeniero Silvio Orozco, presidente de la Usac Futbol.

En la presentación también fue reconocido el señor Neftalí González, quien por años ha contribuido con el bienestar del club con uniformes y apoyo.

Publicado por: Jessica de León

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.