Los chivos se apuntan en la cima
Los chivos derrotaron a Municipal el sábado por la noche, por la mínima diferencia, lo que les alcanzó para saltar a la cima de la tabla.
Ahora, el objetivo es viajar a Huehuetenango y arrebatarle a Xinabajul su invicto; este equipo no permitió anotación en sus primeros cuatro encuentros del certamen y en casa ha levantado un fortín.
Foto: dca.gob.gt
Comunicaciones, que debió dejar el Doroteo Guamuch Flores para el desarrollo de un certamen internacional, solo pudo empatar sin anotaciones con Achuapa, equipo que marcha en el sótano.
Ahora, los cremas volverán a jugar mañana en el Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango, en condición de local; esta vez, para recibir a Guastatoya, que con 10 puntos amenaza con saltar, incluso, a la cumbre.
Mayores son los problemas de Municipal, que después de dos empates seguidos cayó en el Mario Camposeco y ahora deberá buscar un triunfo de visita en la cancha de Achuapa, aunque con tres jugadores suspendidos; a José Cardozo se le acaban las opciones, principalmente en ataque. Cabe recordar que Jesús López, Matías Rotondi y Jonathan Franco deben cumplir las sanciones por las tarjetas rojas que vieron en los recientes juegos.
Publicado por: Jessica de León
Fuente: dca.gob.gt

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.
DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?
¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ