Los cremas ganan el primer asalto

La final se inclinó para el lado blanco, luego del primer partido.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 27 May, 2022 - 14:29:56
Última actualización: 27 May, 2022 - 14:33:28



Comentarios Comentarios de esta nota

Los cremas ganan el primer asalto

Municipal y Comunicaciones se enfrentaron ayer en el Estadio Manuel Felipe Carrera, en el juego de ida de la gran final del Torneo Clausura 2022, que representó la edición 321 del clásico nacional, con saldo de victoria 0-1 a favor de los visitantes.



Municipal tomó la iniciativa por ser local, y mantuvo en aprietos a los cremas durante los primeros 15 minutos del partido; no obstante, los dirigidos por Willy C. Olivera pronto equilibraron las acciones en el medio campo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/661_6.jpg

Foto: dca.gob.gt

La opción más clara de los albos en la primera mitad llegó por medio de un tiro libre frente al área, recargado al lado derecho que el hondureño Kevin López ejecutó, obligando a Ricardo Jerez a estirarse para evitar el primer gol.


La respuesta escarlata llegó hasta el minuto 43, cuando Rudy Barrientos probó desde larga distancia a Freddy Pérez, quien tuvo que emplear dos tiempos para quedarse con la pelota.

Con el regreso del descanso, tanto Olivera como el paraguayo José Cardozo enviaron cambios al terreno de juego, pero fue en el lado blanco donde se cosecharon resultados.

Lynner García, recién ingresado, tomó la pelota en el minuto 71 por el carril izquierdo y encontró un pasillo libre para avanzar hasta el área, metió el centro con el borde externo de su pie derecho y dramáticamente Moisés Hernández se cayó, al intentar despejar para que la pelota le llegara mansa al ecuatoriano Anangonó, quien definió entre las piernas de Jerez para finalmente abrir el marcador.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.