Los cremas levantan la ansiada 31

Comunicaciones superó a Municipal en las finales del Clausura 2022.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 30 May, 2022 - 12:06:50
Última actualización: 30 May, 2022 - 12:11:23



Comentarios Comentarios de esta nota

Los cremas levantan la ansiada 31

Guatemala. Anoche, Comunicaciones levantó la copa 31, la del Torneo Clausura 2022, al imponerse por 1-0 sobre Municipal (2-0 en el global), poniendo fin a una sequía de 7 años.



Coincidentemente, la última vez que los albos levantaron la copa fue frente a los escarlatas, en el Clausura 2015, razón doble para festejar por un cetro que les había sido esquivo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/663_16.jpg

Foto: dca.gob.gt

Como reza la frase: “Quien pega primero, pega dos veces”, así lo intentó Comunicaciones, que en una acción que parecía desperdiciada en un balonazo, Óscar Santis peleó la pelota en el área y dejó parado a Luis de León, para luego lograr su disparo que le pasó entre las piernas a Ricardo Jerez y marcar el 1-0, en el minuto 9.


Una vez más el cuadro rojo, dirigido por el paraguayo José Cardozo, tuvo que navegar contra la corriente, pues lo mismo le sucedió el jueves en su cancha.

Los cremas, de Willy C. Olivera, se dedicaron a controlar la esférica y mantuvieron lo más lejos posible de la portería defendida por Freddy Pérez a los escarlatas.

En la segunda mitad el juego se deterioró con jugadas reñidas, que el árbitro Bryan López no logró frenar a tiempo y, en el minuto 78, estalló una gresca.

El costo de la pelea resultó en las expulsiones de José Manuel Contreras del lado blanco y de
John Méndez del lado rojo, causando que el juego se abriera en los minutos finales.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.