Sololá se despide de la Liga Nacional

Pese a la victoria conseguida contra Malacateco (4-3), los murciélagos no seguirán en la máxima categoría.

Por: Rubesly Pimental

Fecha de publicación: 02 May, 2022 - 12:50:41
Última actualización: 02 May, 2022 - 12:54:11



Comentarios Comentarios de esta nota

Sololá se despide de la Liga Nacional

Afalta de dos jornadas de que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2022, los resultados son favorables para los dos máximos campeones de la Liga Nacional comunicaciones se mantiene en la cima del acumulado, y Municipal continúa como máximo líder en el Clausura, al vencer a Iztapa.




La jornada 20 se vivió con muchas sorpresas por parte de los equipos punteros de la Liga Nacional, además del descenso matemático de Sololá.

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/636_14.jpg

Foto. dca.gob.gt

Nueva Concepción perdió por goleada (8-1), en el Estadio de Santa Lucía Cotzumalguapa. Con 3 goles de Acuña, 2 de Rosas Cabrera, 1 de Lemus, 1 de Ruiz Golón y 1 de Martínez.


En otro de los encuentros de la fecha, Martínez, Hernández y Rotondi anotaron los tres goles a favor de Municipal, en el Estadio Manuel Felipe Carrera, mientras que el Deportivo Iztapa únicamente logró anotar un tanto, por medio de David Chuc, al minuto 70.

Los panzaverdes, dirigidos por Dwight Pezzarozi, se quedaron cortos en el segundo tiempo, por la remontada de Comunicaciones. El equipo colonial empezó ganando el encuentro, con el gol de Pedro Báez, al minuto 16, pero Comunicaciones consiguió el descuento con gol de Larín, al minuto 45 de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Óscar Santis, al 59’, y Andrés Lezcano, al 92’, lograron la victoria en el Pensativo.

Guastatoya recibió en su campo a los súper chivos del Xelajú y, con goles de Luis Landín, al 55’ y al 82’, se llevaron la victoria, dejando por el momento fuera de la clasificación al Antigua GFC.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.