Álvarez llevará sus goles a España

Los aficionados lo pedían a gritos, los medios lo anunciaban como algo latente y el Zaragoza Club de Futbol Femenino lo hizo realidad, luego de anunciar el lunes la contratación de la talentosa futbolista guatemalteca Andrea Álvarez.

Por: Josselinne Santizo

Fecha de publicación: 28 Jul, 2021 - 16:17:46
Última actualización: 28 Jul, 2021 - 16:27:17



Comentarios Comentarios de esta nota

Álvarez llevará sus goles a España

La Flaca Goleadora, como la han apodado, dio muestras de su calidad innata cuando en el Torneo Apertura 2017 apareció con 15 años para ganar su primer título de goleo con Cremas Femenino.



Desde entonces, ganó otros 5 títulos de máxima artillera y superó los 200 goles en el torneo local para convertirse en la Joya del balompié femenino guatemalteco. En el recién finalizado Torneo Clausura, Álvarez marcó 19 goles en 6 partidos de la fase regular. Lamentablemente para ella y su equipo, no lograron ganar la final frente al Deportivo Xela.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/213_38.jpg

Foto: dca.gob.gt

Álvarez viajará en los próximos días para incorporarse al trabajo de pretemporada de su nuevo club, que buscará ascender a la máxima categoría del balompié femenino español.


“Estoy muy contenta y agradecida con Dios por esta gran oportunidad que me están dando, ya que este siempre era mi sueño y dentro de unos días será una realidad”, expuso Álvarez al club español.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.