Jugador profesional de fútbol de Antigua GFC hace señas de una pandilla

Ultima actualización: 16 Feb, 2020 - 22:12:56
El encuentro se llevó en el estadio Pensativo, en la octava jornada del Torneo Clausura 2020. Este día Municipal sacó un punto valioso del estadio Pensativo, el equipo más beneficiado con ese 1-1 fue Comunicaciones, que se queda solo en la cima de la tabla...

Jugador profesional de fútbol de Antigua GFC hace señas de una pandilla

Por Axel Natareno

Antigua Guatemala, Guatemala. Este domingo se llevó a cabo el partido entre Municipal y Antigua GFC, en donde empataron uno a uno, ambos se mantienen con 15 puntos en el segundo y tercer lugar. El tanto colonial lo anotó Josué Martínez, mientras que el empate escarlata lo hizo Alejandro Díaz...
El encuentro se llevó en el estadio Pensativo, en la octava jornada del Torneo Clausura 2020. Este día Municipal sacó un punto valioso del estadio  Pensativo, el equipo más beneficiado con ese 1-1 fue Comunicaciones, que se queda solo en la cima de la tabla.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-1_22.jpg

Lo que más llamó la atención durante este partido, fue una seña que realizó el jugador profesional Robín Betancourt, de Antigua GFC quien se molestó cuando los aficionados de los Rojos lo cuestionaron por no ingresar al partido.




El joven jugador hizo una seña con la mano izquierda que hacen los pandilleros del Barrio 18, esto fue captado en fotografía. Se espera que trabajadores de Antigua GFC se pronuncien al respecto y tomen medidas.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-2_5.jpg

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/d-3_3.jpg

Publicado por: Axel Natareno

Fuente: deGUATE.com
Este artículo se publicó originalmente el 16 Feb, 2020 - 22:06:33

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!


¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a prensa@deguate.com

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. No somos expertos, ni pretendemos serlo. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...

linea azul

Comentarios

Comentarios

Nota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.


 

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies