Alexis hace subcampeón al Inter

El chileno Alexis Sánchez, con un gol en el último segundo de la prórroga, le dio ayer un triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra la Juventus y entregó al cuadro interista la sexta Supercopa italiana de su historia.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 13 Ene, 2022 - 16:18:13
Última actualización: 13 Ene, 2022 - 16:39:48



Comentarios Comentarios de esta nota

Alexis hace subcampeón al Inter

El delantero chileno anotó el gol decisivo, al aprovechar un error del brasileño Alex Sandro, cuando el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, pedía a gritos que sus jugadores hicieran una falta táctica para permitir la entrada al campo de Leonardo Bonucci, en vista de una tanda de penales que finalmente fue evitada en el último suspiro.



La Juventus, en la que Dybala arrancó como suplente, para no arriesgar sobrecargas, tuvo el mérito de salir viva de la tormenta ofensiva interista y, a los 25 minutos, en su primera oportunidad clara, el español Álvaro Morata colgó un centro que McKennie envió al fondo de las mallas de cabeza.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/265_3.jpg

Foto: dca.gob.gt

Pudo ser un golpe psicológico para el Inter, pero los hombres de Simone Inzaghi no perdieron la calma, recuperaron el mando del balón e igualaron antes del descanso, gracias a una pena máxima conseguida por el bosnio Edin Dzeko, por una falta de Mattia De Sciglio y transformada con potencia por Lautaro Martínez.

Publicado por: Jessica García


Fuente: dca.gob.gt



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.