Alves anuncia que no seguirá en el Barça

El lateral internacional brasileño Dani Alves no seguirá en el Barcelona la próxima temporada, según confirmó  hoy el jugador en su cuenta de Instagram, desde donde se despidió del club y de la afición azulgrana.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 15 Jun, 2022 - 16:54:51
Última actualización: 15 Jun, 2022 - 16:56:42



Comentarios Comentarios de esta nota

Alves anuncia que no seguirá en el Barça

«Ahora sí llegó la hora de nuestra despedida. Fueron más de 8 años dedicados a ese club, a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas en algún momento en lugares distintos», anunció.



Alves, que el mes pasado cumplió 39 años, se mostró agradecido por «tener la oportunidad» de regresar al Barça la temporada pasada «para poder decir adiós».

https://www.deguate.com/artman/uploads/64/675_36.jpg

Foto: dca.gob.gt

«Me gustaría agradecer también a todo el club por la oportunidad que me dieron de volver a esta institución y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa. No saben lo feliz que soy. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria», afirmó.


El lateral brasileño se marcha del conjunto azulgrana tras 23 conquistas; entre ellos, «2 tripletes, 1 sextete y un gran libro de oro escrito», recordó.

«Se cierra un ciclo muy lindo y se abre otro más desafiador aún. Que el mundo nunca lo olvide: un león, aunque tenga 39 años, continúa siendo un león bien loco», sentenció en su despedida.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.