Avanzan a octavos con sufrimiento

Merengues y azulgranas pasaron penas en la Copa del Rey.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 06 Ene, 2022 - 14:59:35
Última actualización: 06 Ene, 2022 - 15:05:27



Comentarios Comentarios de esta nota

Avanzan a octavos con sufrimiento

El Real Madrid consiguió cerrar la herida abierta, que su entrenador Carlo Ancelotti admitió que tenía luego de ser eliminado la temporada pasada por el Alcoyano, y en esta ocasión se impuso por 1-3 al conjunto alicantino, de la tercera categoría del futbol español, que plantó cara pero vio cómo en un fatídico y desafortunado minuto se le escaparon sus opciones de luchar por entrar en los octavos de final de la Copa del Rey.




El Real Madrid, sin Modric ni Kroos, naufragó en la medular contra el ímpetu de su rival, que no dejaba que los hombres del medio campo del equipo blanco pudieran conectar con los de ataque. Por contra, el Alcoyano abría bien el campo y seguía llegando con peligro, con un incansable trabajo en punta de Mourad.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/258_78.jpg

Foto: dca.gob.gt

En un saque de esquina, en el tramo final del primer tiempo, le permitió al Real Madrid adelantarse en el marcador. Marcó Militao, de cabeza, en el primer remate madridista entre los tres palos.


Vicente Parras buscó revolucionar el partido con un triple cambio, en busca del empate con media hora por delante. Pero el que revolucionó el choque fue Dani Vega quien, en una espectacular acción personal, empató el partido en el minuto 66, cuando mejor jugaba el Real Madrid.

El fantasma de lo sucedido la temporada pasada comenzaba a sobrevolar El Collao. Sin embargo, en apenas un minuto y con una gran dosis de fortuna, el Real Madrid resolvió la eliminatoria. Primero Asensio puso el 1-2, después de que su remate golpeara en el central Carlos Blanco y casi a continuación, el recién salido Isco aprovechó una desafortunada acción de la defensa local y provocó, en una curiosa acción, el gol en propia puerta del portero José Juan.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.