Cremas se alejan del líder

Comunicaciones y Guastatoya nivelaron a un gol en el Estadio David Cordón Hichos, en el cierre de la jornada 18 del Torneo Apertura 2021, en perjuicio de ambos equipos.

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 08 Nov, 2021 - 16:48:36
Última actualización: 08 Nov, 2021 - 16:51:10



Comentarios Comentarios de esta nota

Cremas se alejan del líder

Los cremas se alejan de Antigua, que marcha solitario rumbo a quedarse con esta fase, mientras ve con peligro cómo se acercan Santa Lucía y Municipal.



José Manuel Contreras abrió el marcador en el minuto 22 con un remate de media distancia que en el rebote le hizo un extraño a Adrián de Lemos para colarse en el arco pechoamarillo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/314_21.jpg

Foto: dca.gob.gt

Los guastatoyanos encontraron el equilibrio en el marcador en el minuto 49, en un tiro de esquina cobrado desde la derecha, Omar Domínguez Palafox subió a buscar el centro y cabeceó preciso para vencer a Moscoso.


Cornada al chivo

Los toros de Malacateco recibieron en el Estadio Santa Lucía al Xelajú MC, duelo en el que estaba en disputa el quinto lugar de la clasificación, pero fueron los fronterizos los que hicieron valer su condición de local para quedarse con tres puntos valiosos.

Malacateco derrotó 2-0 a los chivos, resultado que se quedó corto para el dominio general de los locales. Matías Rotondi mantuvo su condición de goleador del certamen al marcar el 1-0 apenas a los 5 minutos con un certero cabezazo. El tanto decisivo llegó en el minuto 87 por medio de José Ochoa, quien tomó el balón en el medio campo y condujo hasta el área para vencer al guardameta lanudo.

Rojos, en ascenso

El sábado se disputaron 4 partidos: Municipal se mantuvo en la cuarta posición y se acercó a tiro de 3 puntos de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Los jaguares volvieron a ceder puntos en condición de locales al nivelar sin anotaciones frente a Achuapa, que ha mostrado una mejora considerable los rojos recibieron al representativo de Nueva Concepción en el Estadio Manuel Felipe Carrera y no tuvieron problemas para imponerse 2-0.

El argentino Alejandro Gambetita Díaz, quien poco a poco parece ir recuperando su nivel, abrió el marcador en la primera mitad con un remate cruzado, mientras que el tanto de la sentencia llegó por medio de Luis Pedro Rosas, quien entró de cambio en la segunda mitad y aprovechó un espacio para poner la pelota contra el poste más lejano para sellar el triunfo.

Finalmente, Antigua GFC volvió a dejar todo para el final y darle la vuelta a un Cobán, que parecía daba la sorpresa contra el líder. Marco Domínguez y Romario da Silva hicieron olvidar el primer tanto de Robin Betancourth para los príncipes azules.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.