Cristiano guía a Portugal hacia Catar

Portugal arrolló ayer a Luxemburgo (5-0), con hat-trick de Cristiano, por lo que la primera posición del Grupo A, que da el pase directo al Mundial de Catar, se la jugarán lusos y serbios en el último partido que disputarán sendas selecciones, en Lisboa, el 14 de noviembre.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 13 Oct, 2021 - 15:26:01
Última actualización: 13 Oct, 2021 - 15:32:50



Comentarios Comentarios de esta nota

Cristiano guía a Portugal hacia Catar

Serbia, que derrotó a Azerbaiyán, es primera con 17 puntos y un partido más que Portugal, que es segunda con 16 y que, antes de enfrentarse al conjunto de Dragan Stojkovic, aún tiene que jugar a domicilio contra Irlanda, el 11 de noviembre.



En el encuentro de ayer, Portugal se hizo con el control del esférico desde el primer momento y la primera ocasión llegó en el minuto 6, cuando el árbitro pitó penal sobre Bernardo Silva, que anotó Cristiano Ronaldo para marcar su tanto número 113 con “las quinas”. Trallazo centrado y arriba, para abrir la lata.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/232_260.jpg

Foto: dca.gob.gt

Era solo el inicio de un comienzo meteórico, porque en el minuto 9 Cristiano protagonizó un arranque por la derecha, caracoleó, se fue de los centrales y el guardameta luxemburgués derribó dentro del área al crack luso, ya que llegó tarde al balón.


Lo tuvo que tirar Ronaldo dos veces, ya que en el primer intento, aunque lo metió, André Silva entró antes de tiempo en el área. Al segundo intento, de nuevo lo lanzó por la derecha, el portero adivinó la trayectoria y, aunque rozó la bola, subió el 2-0 al marcador.

Ronaldo ya tenía en el bolsillo un doblete y 114 goles con Portugal, luego de marcar a combinados de 46 países diferentes.

En el minuto 17, nuevo fallo defensivo de los visitantes, balón para Bernardo Silva por la derecha que sirvió al cañonero Bruno Fernandes, quien llegó al área para batir de tiro cruzado a Moris.

En la segunda parte, los de Santos salieron con la misma intensidad y, en el 49’, galopada de Nuno Mendes por la izquierda con pase para Cristiano atrás, aunque el astro luso remató muy forzado y el balón se perdió por la línea de córner. Una de las perlas del encuentro llegó en el minuto 67. Centro de Cancelo para el corazón del área que controla de espaldas Cristiano, se la coloca a placer y empala de chilena para que se luciera el portero visitante, que tiró de reflejos.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.