El Atlético se redime con una goleada

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz, con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, del argentino Ángel Correa y del brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota contra el Milan, en la Liga de Campeones, el pasado miércoles.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 29 Nov, 2021 - 16:48:05
Última actualización: 29 Nov, 2021 - 16:50:13



Comentarios Comentarios de esta nota

El Atlético se redime con una goleada

En la primera parte, el Atlético llevó el control la mayor parte del tiempo, con un futbol lento y de abundantes toques. Los atacantes visitantes buscaron con constancia los espacios entre la nutrida zaga rival, para acercarse a los dominios del portero del conjunto gaditano.



Mientras, el Cádiz tuvo como premisa fundamental preservar su portería para salvaguardar el resultado favorable de empate y protagonizó varios chispazos con internadas y centros al área. Tras el rechace de uno de ellos, llegó su ocasión más clara, en un disparo fuera del uruguayo Luis Alfonso Espino (min. 36).

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/328_6.jpg

Foto: dca.gob.gt

No tardó en adelantarse el conjunto visitante, en un centro al corazón del área que el francés Lemar cabeceó en boca de gol, para hacer el 0-1 (min. 56).


El partido transcurrió durante unos minutos con el empuje del Cádiz, aunque más con el corazón que con la cabeza y sin crear ocasiones de peligro, y justo cuando Álvaro Cervera metió más dinamita al campo, con la entrada de Álvaro Negredo, llegó el segundo del Atlético.

Una penetración de Marcos Llorente por la derecha fue rematada a gol por el francés Griezmann (min 69). A partir de ahí, ya con el Cádiz hundido, una pared entre los recién entrados s Cunha y el argentino Correa la convirtió este último en el tercero para su equipo, a 14 minutos del final.

El Cádiz acortó distancias con un gol del hondureño Choco Lozano, a 5 de la conclusión, pero el equipo colchonero redondeó el marcador, al nada más sacar del centro, con un tanto de Cunha, para lograr una goleada que refuerza y despeja dudas en el conjunto atlético.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.