El Real Madrid, campeón de invierno

Madrid, EFE.- El Real Madrid certificó el simbólico “título” de campeón de invierno, con una jornada de adelanto, tras el empate entre el Sevilla, su máximo perseguidor; que se queda a 5 puntos con una jornada por disputar, y el Barcelona (1-1).

Por: Max Pérez

Fecha de publicación: 22 Dic, 2021 - 12:18:24
Última actualización: 22 Dic, 2021 - 12:20:17



Comentarios Comentarios de esta nota

El Real Madrid, campeón de invierno

Eso sí, por el empate frente al Cádiz el pasado domingo (0-0), al italiano Carlo Ancelotti se le escapó la posibilidad de igualar su máximo de puntos en la primera vuelta (48) como técnico del Real Madrid en la temporada 2014-2015.



Una campaña en la que su equipo acusó falta de físico y se cayó en la segunda vuelta, pero que el propio técnico ponderó en la rueda de prensa víspera al partido del pasado domingo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/258_4.jpg

Foto: dca.gob.gt

“Tuvimos una lesión muy grave de Modric que nos afectó en el mediocampo. Creo que Sergio Ramos no jugó en cuartos de Champions… También sé que esa temporada estuvimos a un gol de la final de la Champions y a dos puntos de ganar la Liga”, contestó.


En este 2021 repite ser campeón de invierno en una campaña que el madridismo espera que tenga mejor final y pueda levantar alguno de los 2 grandes títulos. De momento, en la Liga cuenta 5 puntos de ventaja sobre el Sevilla, y está clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, donde quedó emparejado con el Paris Saint-Germain.

La última vez que el Real Madrid fue campeón de invierno fue en la temporada 2016-2017, curso en el que terminó ganando el título. En 34 ocasiones, el club que preside Florentino Pérez ha terminado como líder, con los 49 puntos de la temporada 2011-2012 con Mourinho en el banquillo como récord, y en 21 veces han terminado ganando el campeonato doméstico.

A lo largo de la historia del campeonato de Liga, el Real Madrid ha ganado el título en 34 ocasiones, mientras que 70 veces fue el que más puntos sumó en la primera o en la segunda vuelta.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.