El árbitro Mario Escobar volverá a tener participación en el Mundial de Clubes

Ultima actualización: 10 Feb, 2021 - 16:15:38
Redacción deportes, EFE.- El uruguayo Esteban Ostojich ha sido designado para dirigir este jueves la final del Mundial de Clubes que disputarán el Bayern Munich alemán y el Tigres UANL mexicano en el estadio Ciudad de la Educación de Al Rayyan (Catar), con la brasileña Edina Alves Batista como cuarto árbitro.



El árbitro Mario Escobar volverá a tener participación en el Mundial de Clubes

Por: Max S. Pérez

Ostojich estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad, como cuarto árbitro oficiará la brasileña Edina Alves Batista, que tendrá como reserva a Neuza Back, con el colombiano Nicolás Gallo como VAR y el chileno Julio Basunan como AVAR.


Este equipo arbitral ya dirigió en este Mundial el encuentro de cuartos de final entre Tigres UANL y el Ulsan Hyundai surcoreano, en el que el cuadro azteca remontó con un doblete del francés Andre-Pierre Gignac para vencer por 2-1.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/88_917.jpg
Foto: dca.gob.gt

Edina Alves Batista, de 41 años, ha sido la primera árbitra elegida por la FIFA para dirigir un encuentro en un torneo internacional masculino. Hizo historia en el encuentro por el quinto puesto entre el anfitrión Al Duhail y el Ulsan Hyundai (3-1).


El encuentro por el tercer puesto, que disputarán antes de la final el Al Ahly egipcio y el Palmeiras brasileño, lo arbitrará el senegalés Maguete Ndiaye, con sus compatriotas Djibril Camara y El Hadji Samba como jueces de línea.

El cuarto árbitro será el guatemalteco Mario Escobar y su reserva Humberto Panjoj, en el VAR estará el canadiense Drew Pischer y el AVAR será el marroquí Redouane Jiyed.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica De León
Este artículo se publicó originalmente el 10 Feb, 2021 - 16:07:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.