La albiceleste va por la victoria

Argentina quiere encarrilar su pase a Catar 2022 sobre un Perú en horas bajas.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 14 Oct, 2021 - 14:53:57
Última actualización: 14 Oct, 2021 - 14:59:23



Comentarios Comentarios de esta nota

La albiceleste va por la victoria

La selección argentina vive su momento más dulce de futbol y quiere prolongar ese buen estado de forma hoy contra la de Perú, que tratará de no descolgarse de la pelea por el quinto puesto, necesario para acceder a la repesca de acceso al Mundial de Catar 2022.



El combinado dirigido por Lionel Scaloni vuelve al césped del Monumental luego de imponerse el domingo a Uruguay en el clásico rioplatense, un partido en que Lionel Messi volvió a brillar.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/232_298.jpg

Foto: dca.gob.gt

“Habrá partidos difíciles o que tengamos que jugar de otra manera, pero la dinámica del equipo está marcada y la sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores, y eso es lo más importante. El resultado es la consecuencia de todo esto”, comentó ayer Scaloni en rueda de prensa.


Entre las novedades de la convocatoria destaca la presencia del lateral Marcos Acuña y la baja del delantero Joaquín Correa, que el martes se entrenó al margen del grupo por una sobrecarga muscular. Respecto al posible once titular de Scaloni, tan solo hay dudas en los laterales: Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, en el lado izquierdo; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, en el derecho.

“Creemos que hay matices que tiene cada equipo y nosotros tenemos la disponibilidad de diferentes jugadores y la aprovechamos, siempre pensando en poder mejorar nuestro equipo y no tanto en el daño que nos van a hacer los rivales”, afirmó Scaloni. El buen momento de la albiceleste contrasta con el nerviosismo de Perú, un equipo que se complicó el objetivo del quinto puesto al perder por 1-0 en La Paz, el domingo pasado.

Con ese resultado, la blanquirroja se posicionó como séptima clasificada del grupo con 11 unidades, 4 menos que Colombia, situada en quinto lugar.

El seleccionador Ricardo Gareca, cuestionado por los malos resultados, no podrá contar hoy con varios de sus hombres más destacados, como el lateral derecho Luis Advíncula o el medio centro defensivo Renato Tapia.

Tampoco estarán disponibles por lesión Paolo Guerrero y Edison Flores, mientras que Sergio Peña será duda hasta el último momento.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.