Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 


DEPORTES

¿Qué buscas hoy?

Ajedrez
Atletismo
Badminton
Basquetbol
Beisbol
Billar
Boxeo
Ciclismo
Deporte Motor
Ecuestres
Esgrima
Futbol Guatemala
Futbol Internacional
Judo
Karate
Natación
Pesas
Pesca
Remo y Canotaje
Rugby
Softbol
Squash
Tae Kwon Do
Tenis
Tiro
Triatlón
Voleibol
Otros Deportes
Además...

Historia Futbol GT
Equipos Liga Futbol
Leyendas del deporte
Federaciones
Foro deportivo
  Deportes > Futbol > Futbol internacional

Madrid, la última parada de David Ferrer

David Ferrer asimila su adiós en Madrid, el lugar que ha elegido para dar sus últimos raquetazos, para sellar el cierre de una dilatada y lustrosa carrera que por siempre formará parte de la etapa más brillante del tenis español.

 
 




Madrid, la última parada de David Ferrer

Publicado el 06 May, 2019 - 15:22:25 - Ultima actualización: 06 May, 2019 - 15:29:19

David Ferrer asimila su adiós en Madrid, el lugar que ha elegido para dar sus últimos raquetazos, para sellar el cierre de una dilatada y lustrosa carrera que por siempre formará parte de la etapa más brillante del tenis español.

Comentarios Comentarios

Por Redacción DCA

Alicantino, 37 años y anclado ahora en el puesto 144 de una clasificación que llegó a considerarle en su día como el tercer mejor jugador del mundo, Ferrer asume la cuenta atrás de su etapa como deportista.




http://www.deguate.com/artman/uploads/56/25.jpgFoto: dca.gob.gt


La pista central de la Caja Mágica, la cancha Manolo Santana, en el tercer turno de la jornada de mañana, acogerá el duelo entre Ferru y su paisano y amigo Roberto Bautista, con el que el azar y el destino le encuadraron en la primera ronda del torneo.


Ferrer consume sensaciones contradictorias. Acumula mensajes y llamadas. De despedida, de cariño y admiración. Madrid y su gente alientan al personaje.

Fue evidente hoy, en la pista 13 de la Caja Mágica, donde completó la jornada de entrenamiento. La misma cancha donde se ejercitaron Rafael Nadal y Novak Djokovic. Ferrer disfrutó del afecto, del reconocimiento de la gente. Agolpada en la pequeña grada de ese escenario.

Ferrer debuta en Madrid 2019 mañana. Puede ser el último partido en su carrera. El final. Gane o pierda, David tiene más que asimilada su despedida. Una decisión meditada, bien pensada y un futuro tranquilo más próximo a la familia.

David Ferrer tendrá el cariño del público de Madrid y también el de sus más cercanos. Amigos de toda la vida, gente de Jávea, que se ha trasladado a Madrid para dar calor al jugador y alimentar sus emociones.

David Ferrer, que echará el cierre esta semana en Madrid, deja un brillante legado. Veintisiete títulos de la ATP iluminan su recorrido por el circuito. Un Masters 1.000, en París, pero actuaciones memorables como la final de Roland Garros de 2013, en la que cayó ante Nadal. Además, dos semifinales en el Abierto de Australia y otras tantas en el Abierto de Estados Unidos.

Pero sobre todo, Ferrer, que alcanza este año su decimosexta presencia e Madrid, donde su tope fueron las semifinales que perdió con Roger Federer en 2010 y con Kei Nishikori cuatro años más tarde, puede presumir de haber sido un componente relevante de la gran armada española. De la mejor generación y la etapa más brillante del tenis español, que con él alcanzó tres títulos de Copa Davis.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por:
Yesica García

[an error occurred while processing this directive]










Comentarios

ComentariosNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.




 


También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

Angel González, el fantasma que quita y pone gobiernos en Guatemala

La colección de carros de Otto Pérez Jr.

Aprende a decir Te Amo en todos los idiomas
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia

Directorio Comercial:
 


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Guatemala

  

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.