Seis jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane

Ultima actualización: 19 Feb, 2021 - 15:03:22
Madrid, EFE.- Las 9 bajas con las que el Real Madrid visita al Real Valladolid provocan que Zinedine Zidane haya tenido que tirar de la cantera y citar hasta a 6 jugadores del Castilla, con el delantero centro Hugo Duro como gran novedad por la lesión de Karim Benzema.



Seis jugadores del Castilla en la convocatoria de Zidane

Por: Max S. Pérez

El atacante francés deja al Real Madrid sin su ariete titular y al igual que el defensa Dani Carvajal es baja respecto a la última convocatoria de Zidane.


Un problema muscular en el aductor izquierdo deja fuera de combate a Benzema, mientras que Carvajal recayó en su reaparición de la lesión muscular que sufría y deberá estar entre 6 y 8 semanas de baja. Se suman en la enfermería a Sergio Ramos, los brasileños Militao y Marcelo más Álvaro Odriozola, y no llegan a tiempo para viajar a Valladolid el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard ni el brasileño Rodrygo.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/88_1110.jpg
Foto: dca.gob.gt

Zidane se ve forzado a tirar del Castilla y junto a las habituales presencias del portero Diego Altube, el central Víctor Chust o el extremo Sergio Arribas, le suma la llamada a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Hugo Duro.

Fuente: dca.gob.gt

Publicado por: Jessica De León



Este artículo se publicó originalmente el 19 Feb, 2021 - 15:01:30

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.