Un Madrid imperial sella los octavos

El Real Madrid se clasificó con autoridad para los octavos de final de la Liga de Campeones, al derrotar al Sheriff (0-3) en un partido que se decidió en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles, de Alaba y Kroos, que vencieron la escasa resistencia del equipo local.

Por: Redacción dca

Fecha de publicación: 25 Nov, 2021 - 15:03:17
Última actualización: 25 Nov, 2021 - 15:06:02



Comentarios Comentarios de esta nota

Un Madrid imperial sella los octavos

Como el Inter derrotó al Shakhtar, en Milán, la suerte del grupo D se decidirá en la última jornada en el Santiago Bernabéu. El Madrid, con 12 puntos, le saca 2 a los italianos, por lo que le vale el empate para ser primero de grupo.



No hubo sorpresas en los once iniciales. Ancelotti volvió a contar con Militao como pareja de Alaba, y su compatriota Rodrygo sustituyó a un entonado Asensio. En los locales, Bruno fue el elegido para acompañar a Traoré en la punta del ataque.

https://www.deguate.com/artman/uploads/63/324_10.jpg

Foto: dca.gob.gt

A los 20 minutos, las cartas estaban boca arriba. La defensa del Madrid estaba en la medular y los 11 jugadores locales encerrados en su campo. El gol era cuestión de tiempo. A la media hora, una falta al borde del área era la oportunidad que estaban esperando los blancos. Como era de esperar, Alaba fue el encargado de lanzar el libre directo. Su disparo tocó en la barrera y despistó al guardameta local (min 30).


Al filo del descanso Kroos acabó con la intriga, luego de una gran combinación blanca. Recibió el esférico al borde del área, disparó de primera con el tiralíneas que tiene en sus botas, y el balón después de golpear el larguero superó la línea de gol. El árbitro no lo dudó y señaló el centro del campo (min 45). El Madrid no estaba para bromas. En la segunda parte salió a matar el partido.

Los locales tuvieron un par de aproximaciones, pero fue Benzema quien hizo el tercero con un certero disparo desde fuera del área que fue inalcanzable para el portero local (min 55).

El equipo blanco superó el mal trago de jugar en Transnistria, un territorio no reconocido por la ONU, con una actuación que hizo las delicias de la afición local.

Publicado por: Jessica García

Fuente: dca.gob.gt


Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.