Un Real Madrid en baja forma

En este artículo de fútbol sobre LaLiga Santander de España hablaremos sobre la baja forma del Real Madrid este año al mismo tiempo que comentaremos la situación actual de su capitán con la entidad blanca.

Por: Redacción

Fecha de publicación: 06 Abr, 2021 - 14:43:11
Última actualización: 07 Abr, 2021 - 11:39:25


Un Real Madrid en baja forma

El Real Madrid es probablemente el único equipo del mundo al que nunca debes dar por derrotado. Da igual los puntos de diferencia que tenga un equipo respecto al conjunto blanco en liga, si no es matemático, el Real Madrid puede remontar. En Europa sucede lo mismo, desde hace ya muchos años se empezó a hablar de las remontadas históricas del Real Madrid, y del “miedo escénico” del Santiago Bernabéu, estadio de fútbol donde juega el equipo español. Los de Zinedine Zidane infunden respeto, y eso se tiene o no se tiene.



Esto deben pensar ahora mismo el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, inmersos en una pelea por el título de la liga española, pero con el Real Madrid al acecho. Las apuestas en LaLiga Santander no dan como máximo favorito al conjunto blanco, pero en todas las ruedas de prensa, Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, menciona al equipo madridista y lo tiene en cuenta como rival por el título, por algo será.

https://www.deguate.com/artman/uploads/62/66_55.jpg

Foto: pixabay.com

Un Real Madrid en baja forma

A pesar de haberse clasificado para los cuartos de final de la UEFA Champions League y de seguir vivo en el torneo doméstico, el Real Madrid está exhibiendo un estado de forma por debajo de lo que una entidad como la presidida por Florentino Pérez debe mostrar.


Esto ha hecho por ejemplo, que la selección española de fútbol dirigida por Luis Enrique no alinease en un partido oficial de España a ningún jugador del Real Madrid 41 partidos después. La última vez que no figuró ningún jugador blanco en una alineación de España fue con Vicente Del Bosque como seleccionador en octubre de 2015, y fue un partido poco trascendental, pues la selección española ya estaba clasificada.

Puede ser un dato, sin más, pero que ningún jugador del Real Madrid juegue en la selección española significa que el nivel, al menos de los jugadores españoles del Real Madrid, esta por debajo de la categoría del club al que representan.

Sergio Ramos, pendiente de su renovación

Sergio Ramos fue el único jugador del Real Madrid convocado con la selección, pero ni siquiera calentó en el encuentro ante Georgia en el que se produjo este dato relevante. El central y capitán de la selección española y del Real Madrid arrastraba unas molestias en la rodilla que pudieron ser el motivo de su no inclusión en el once, pero su rendimiento tampoco está siendo el mejor de los últimos años precisamente.

El Real Madrid quiere renovar a Sergio Ramos una temporada más, pero con una rebaja del 10 % en su salario, algo que no ha gustado al capitán, que se plantea su salida del conjunto blanco a final de temporada. Los representantes del jugador están forzando la situación, pero Florentino Pérez se mantiene firme, y ya han comunicado a sus agentes que no habrá mas reuniones, teniendo Ramos que decidir si renueva o no, pero sabiendo que no habrá más reuniones ni ofertas de renovación que la que tiene encima de la mesa.

Ahora la pelota está en el tejado del jugador, que debería reflexionar acerca de su rendimiento en las dos últimas temporadas antes de responder a la propuesta del Real Madrid, que ha ofrecido un año más al central español más por sus servicios prestados a lo largo de estos años que por su rendimiento deportivo en las últimas temporadas.

Así pues, parece ser que los equipos de la liga española han perdido el respeto por el Real Madrid, y eso ha tenido repercusión en sus resultados ligueros, pero también en las convocatorias de la selección española. Solo el Atlético de Madrid, eterno rival de la capital española, sigue teniendo en cuenta a un rival en horas bajas que necesita de buenos resultados muy pronto si quiere alzar algún título esta temporada.

Publicado por: Jessica García

Fuentes:

  • ABC.es
  • As.com

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ

linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores. Eres libre de expresar tu opinión de manera educada. Si deseas que tu mensaje aparezca, no insultes ni utilices lenguage soez, de lo contrario será filtrado por los moderadores. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier mensaje que consideremos inapropiado.


DISCULPA, LOS COMENTARIOS ESTÁN DESACTIVADOS TEMPORALMENTE


Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.