Cristiano Ronaldo acepta bajarse el sueldo por crisis del coronavirus

Ultima actualización: 29 Mar, 2020 - 08:44:06
Todos los jugadores de la Juventus de Turín tendrán una baja en su salario ante la crisis que se vive por el Covid-19...



Cristiano Ronaldo acepta bajarse el sueldo por crisis del coronavirus

Por: Oscar Estrada

La crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus continúa afectando en todos los ámbitos.


En lo deportivo no ha sido la excepción y algunos de los principales clubes ya han empezado a analizar qué harán para que su economía no se vea tan afectada.

https://www.deguate.com/artman/uploads/59/ronaldo500_1.jpg

Los eventos deportivos que estaban previstos a realizarse este año poco a poco han sido reprogramados, tal es el caso de la Eurocopa, la Copa América, así también como los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Juventus sale afectada

Italia ha sido el país en Europa más afectado por el COVID-19 y la Juventus de Turín no pudo salvarse de la crisis económica.

Como consecuencia habría tomado la drástica medida de reducir el salario de los futbolistas que componen su plantilla.

En este contexto, el capitán Giorgio Chiellini tuvo la responsabilidad de dialogar con sus compañeros, vía teléfono, desde el hotel donde se encuentra pasando la cuarentena.

Cristiano acepta la reducción del salario
Según el medio italiano Tuttosport, la ronda de llamadas con los futbolistas inició con los veteranos Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci.

Posteriormente, continuó con el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene el salario más alto de la Vecchia Signora.

El delantero lusitano habría aceptado una disminución salarial del 12 por ciento, lo que reduce su sueldo de 31 millones de euros a aproximadamente 27.

De este modo, CR7, que en estos momentos se encuentra en Portugal junto a su familia, dejaría de obtener 3,8 millones de euros.

Afectados por el coronavirus

El equipo de Turín ha salido duramente afectado por la crisis del coronavirus.

Hasta este momento tres de sus jugadores han dado positivo con este enfermedad.

Primero fue Daniele Rugani y posteriormente el portugués Blaisi Matuidi.

El último fue el argentino Paulo Dybala, quien junto a su novia también salieron contagiados.

Fuente: Emisoras Unidas



Este artículo se publicó originalmente el 29 Mar, 2020 - 08:31:02

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.