Malas noticias para los barcelonistas, "MESSI" se quiere ir del equipo

Ultima actualización: 20 Ago, 2020 - 18:00:29
En el Barcelona ya había sospechas de lo que podía ocurrir cuando Ronald Koeman, nuevo entrenador azulgrana, se reuniera con Leo Messi para saber de primera mano si está dispuesto a liderar la transición del equipo.




Malas noticias para los barcelonistas, "MESSI" se quiere ir del equipo

Por: Oscar Estrada

No hubo otro resumen del encuentro que la decepción, por mucho que en el club aún piensen que el futbolista seguirá al menos esta temporada. El delantero proseguirá con su periodo de reflexión.


Messi, en silencio desde el 8-2 de Lisboa y que detuvo abruptamente sus vacaciones en La Cerdanya para encontrarse con el entrenador, le comunicó a Koeman justo lo que venían barruntando los directivos azulgrana en las últimas horas. Que no tiene claro seguir.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/messi500_3.jpg

Así lo avanzó la emisora RAC1. Desde el Barcelona se limitaron a señalar que Messi continúa teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2021.


Y que su cláusula de rescisión asciende a los 700 millones de euros. El entorno del argentino prefirió no valorar el contenido de la reunión.

https://www.deguate.com/artman/uploads/60/messi2.jpg

Uno de los grandes motivos por los que Messi piensa que su época en el Barcelona podría llegar a su fin es la previsible pérdida de varios de los que han sido sus compañeros de viaje.

Especialmente Luis Suárez, a quien en el club intentarán dar salida en los próximos días pese a tener también un año más de contrato.

El uruguayo, más que un compañero de equipo, es la muleta sobre la que se apoya Messi en su vida personal.

Fuente: El Gráfico de Oriente

Este artículo se publicó originalmente el 20 Ago, 2020 - 17:44:56

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.