Maradona le roba un beso en la boca a Carlos Tévez en la Bombonera

Ultima actualización: 08 Mar, 2020 - 10:04:47
Diego Maradona y Carlos Tévez protagonizaron el momento más polémico y especial del partido entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata...



Maradona le roba un beso en la boca a Carlos Tévez en la Bombonera

Por: Oscar Estrada

Diego Maradona y Carlos Tévez protagonizaron el momento más polémico y especial del partido entre Boca Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata cuando “el Pelusa” le robó un beso en la boca a “el Apache”.


“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un pico y lo voy a romper todo”, dijo Maradona previo al juego que le dio el trofeo a los xeneize.



Transmitido por la televisión nacional, el momento fue presenciado por Román Riquelme, quien con un vaso de mate en la mano vio desde la grada el memorable beso entre Maradona y Tévez.

Ovacionado

A su llegada a la cancha, Maradona fue recibido por una masiva ovación del público asistente al estadio La Bombonera.

Los organizadores le entregaron una plaqueta como reconocimiento al título logrado en 1981 con Boca Juniors.



El homenaje estuvo lleno de momentos emotivos entre los que se cuenta el abrazo entre su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero y la hija del “10”, Dalma Maradona.


El encuentro terminó con un gol de Boca pero el resultado fue suficiente para que los xeneizes están cerca de consagrarse con la Superliga Argentina.
No es la primera vez

“El Pelusa” tiene la costumbre de llamar la atención con sus arranques y muestras de cariño para los jugadores a los que les guarda cariño.

El 14 de julio de 1996, por la 16ª fecha del campeonato Clausura 1995-96, Boca Juniors enfrentó a River Plate y Claudio Paul Caniggia tenía toda la intención de mostrarle su cariño a Maradona.



“Yo siempre quise estar en el corazón de la gente de Boca, y creo que hoy he cumplido un sueño. Haberle hecho tres goles a River es un placer”, dijo aquel día Caniggia.

En ese entonces, Mariana Nanis, esposa de Claudio dijo “me da asco que mi esposo bes a Maradona”.

El “Pelusa contestó: “Claudio es mi amigo, pero si no puede controlar a su mina (esposa), no existe”.

Fuente: Emisoras Unidas
Este artículo se publicó originalmente el 08 Mar, 2020 - 09:34:49

Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

ATENCIÓN:
¿Tienes información adicional para ampliar esta nota? Cualquier corrección, anotación, aporte o comentario al respecto de esta página o del sitio son bien recibidos.

DENUNCIAS:
¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? ¿Quieres hacer una denuncia?

¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS!
Para comunicarte con nosotros por correo electrónico o WhatsApp y enviarnos tus historias, reportes, fotos y videos haz CLICK AQUÍ



Loading...
linea azul

Comentarios

Nota: Los comentarios publicados en esta sección son responsabilidad de sus autores y autoras. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos inapropiado sin previo aviso.
Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.

Todas las imágenes que aparecen en el sitio tienen derechos de autor de sus respectivos propietarios y Deguate.com no reclama ningún crédito por ellas a menos que se indique lo contrario. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en el sitio, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato.